Disponemos de un gran catálogo de productos financieros destinados a satisfacer cualquier exigencia tanto empresarial como particular
Para la Empresa:
Leasing: El Leasing es un contrato de arrendamiento financiero (alquiler) en el que el arrendador cede el uso productivo de un bien al arrendatario, durante un periodo de tiempo determinado. Su principal uso es la obtención de financiación a largo plazo. Al finalizar el contrato de arrendamiento, se pueden hacer tres cosas: Adquirir el bien, pagando la última cuota de “valor residual” preestablecido, renovar el contrato de arrendamiento o no ejercer la opción de compra, entregando el bien al arrendador.
Renting: Es un contrato de arrendamiento, en el que una de las partes, la sociedad de renting, cede a otra un bien productivo en concepto de arrendamiento, comprometiéndose este último al pago de una renta periódica en forma de cuotas.
La diferencia con el leasing es al finalizar el contrato de arrendamiento, a priori no se contempla la opción de compra.
Caución: El seguro de caución es un contrato mediante el cual una aseguradora garantiza a favor del asegurado el cumplimiento por parte de sus clientes de una obligación establecida en un contrato, es decir, se obliga a abonar al asegurado una suma determinada en virtud de los perjuicios que se le hayan ocasionado.
Crédito: Una póliza de crédito es una fórmula de financiación muy habitual en la que básicamente tenemos un préstamo con vencimiento a tiempo determinado pero con disposición del capital prestado de manera aleatoria y en función de las necesidades del propio cliente.
Para Particulares:
Existen en el mercado una amplia variedad de productos destinados a cualquier perfil de cliente, en función de la rentabilidad deseada y el riesgo que se quiera asumir en la inversión.
Grupo Galilea te ofrece la mejor opción tanto en productos no garantizados, tales como Fondos de inversión, Unit Linked, ETF’s, estructurados, etc.… como con rentabilidad garantizada.
Contacta con nosotros a través de este formulario de contacto y solicita el presupuesto de tu seguro.