¿Quienes somos?



¿Quiénes somos?

  • Asegura-Group nace a comienzos del año 2000 como resultado de la unión de profesionales de la mediación de seguros, conscientes de la situación actual y futura del sector.
  • Asegura-Group es la respuesta definitiva a las inquietudes y necesidades de medianos y pequeños mediadores de seguros (agentes y/o corredores), que les permite afrontar con total seguridad los cambios producidos en la mediación profesional de seguros.
  • Asegura-Group tiene los métodos y sustemas que garantizan al profesional de la mediación la continuidad de su actividad sin que le suponga un mayor coste.

    

Nuestros objetivos

Consideramos que el marco utilizado por Asegura-Group y sus componentes permite crecer de una forma controlada y evolutiva, con nuevas agencias que se integren en la correduría permitiendo desenvolverse con comodidad y sin perder aspectos importantes de su identidad. El objetivo es crecer y expandirnos con nuevas oficinas durante los próximos años, siendo el marco principal Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla-La Mancha, Madrid y Barcelona. Asegura-Group es consciente de la dispersión del sector seguros, donde la competencia parte de las propias compañías de seguros con sus redes de agentes; bancos; webs de contratación directa; de la ingerencia de otros sectores como asesorías e inmobiliarias; y de la gran segmentación del sector.

983338_44707458

  

Nuestros valores 

Sin perder de vista los objetivos básicos de cualquier empresa, no olvidamos en ningún momento el valor humano de las personas que confían y participan en nuestro proyecto, haciéndolo suyo. El respeto absoluto de la cartera (patrimonio de cada correduría/agencia) dispersa cualquier duda y afianza la seguridad del integrante. En Asegura-Group, la opinión es importante con independencia del volumen de cada socio/asociado. La participación de todos los socios en las Juntas permite una información fluida y directa, que posteriormente se traslada a cada empleado de las distintas oficinas.

  

¿Por qué me puede interesar adherirme a Asegura-Group?

  • Porque puedes ofrecer a tus clientes TODA la oferta de seguros de compañías de primer nivel a precios muy competitivos.
  • Porque se eliminan todos los trámites administrativos con la DGSFP, pues la correduría realiza por ti el modelo estadístico contable.
  • Porque te unes a un grupo de profesionales, expertos en seguros y donde se comparte todo tipo de conocimiento y valores.
  • Porque tenemos unas herramientas informáticas avanzadas para la gestión de tareas.
  • Porque la rentabilidad es inmediata, con una mínima inversión.
  • Porque tenemos un multitarificador online con las mejores compañías del mercado.
  • Porque el asesoramiento y formación continua están garantizados.
  • Porque se eliminan todos los requisitos y trámites administrativos de obligado cumplimiento (DGS, DEC, SEPBLAC, Defensor del Cliente, Protección de Datos, Responsabilidad Civil Profesional, etc.)